Si tuviera que hacer un resumen de nuestra experiencia con Ana Encabo, sería “AMOR, CERCANÍA Y PROFESIONALIDAD”.
MUCHO MIMO Y AMOR. Ana es una persona súper amorosa y eso se nota desde el primer día que la conoces. Cada sesión que hemos hecho juntos ha sido un aprendizaje y una oportunidad para disfrutar de un día entero con los sentimientos a flor de piel.
Además, destacar que vuestra relación con ella no será cosa de un día, seguramente te lleves una bonita amistad, porque notarás como te mima y te cuida, como a todas las parejas que han pasado por su objetivo…
CERCANÍA. Nuestra historia es particular, porque conozco a Ana desde hace ya muchos años, pero mi pareja la conoció hace no mucho, y si algo me dijo Isma después de la primera sesión que hicimos juntos fue: “Admiro la capacidad de Ana para ser tan cercana, he sentido que la conocía de toda la vida…” Y así es, porque hace que te sientas más que cómodo delante de la cámara y consigue esa naturalidad que se refleja en los resultados.
PROFESIONALIDAD. Me gustaría destacar esto, porque además de ser una magnífica persona, es una profesional con todas sus letras. Cuando la escuchas hablar, te das cuenta que ama su trabajo, y eso es maravilloso! No dudaríamos un segundo en recomendar a esta gran profesional y mejor persona, si aún cabe!