Estefanía & Borja

27 de mayo de 2017

Estuvimos mirando muchos fotógrafos, referencias, blogs… y nos pusimos en contacto con la mayoría!

Teníamos nuestros preferidos, pero en cuanto vimos más a fondo el trabajo de Ana, lo tuvimos bastante claro. Solo nos faltó conocerla en persona para tenerlo seguro.

Fue el único fotógrafo con el que quedamos para conocernos, ya que nada más acabar la “entrevista” no lo dudamos ni un segundo.

Siempre nos ha gustado la emoción y la ilusión que ha mostrado Ana con nosotros, pero sobre todo la seguridad que nos trasmitió hasta que llegó el día de la boda. Ese día sencillamente fue perfecto, nos dio mucha confianza, nos animaba, nos ayudaba a que nos diera menos vergüenza…

El resultado de su trabajo, no tiene palabras…el día que nos entregó las fotos, nos contaba anécdotas que ni nosotros mismos recordábamos; es realmente genial que el día de la boda no aparezca un extraño a hacerte fotos. Sientes que Ana ya te conoce y que lo vive junto a ti.  

Sin duda, si nos volviéramos a casar, cosa que nos encantaría porque es el día más genial de nuestras vidas, volveríamos a confiar sin pensarlo en ella. Hay elecciones que hicimos que jamás cambiaríamos y por supuesto Ana es una de ellas.