La elección de Ana como fotógrafa de nuestra boda fue un auténtico flechazo. La descubrimos por Instagram a través de una foto que había hecho a otros novios en la finca donde nos casábamos. Nos metimos en su perfil y la espontaneidad de las fotos y La Luz nos encantaron. Desde el primer email hubo una conexión especial , nos ayudó en un montón de dudas y aportó su granito de arena en la boda dando algunas ideas y contactos.
Cuando la conocimos por fin en persona, fue como si nos conociéramos de toda la vida, muy espontánea y predispuesta a ayudarnos para que todo fuera perfecto !!
El día de la boda se pasó volando y ella estuvo allí organizando a todo el mundo para que no se escapase ninguna foto importante. Se portó genial con nosotros y en especial conmigo ayudándome con el velo y haciendo de auténtica wedding planner!! El resultado de las fotos fue increíble , muy nosotros , con fotos muy espontáneas y originales … sin duda la volveríamos a la elegir una y mil veces más. Nosotros ya la hemos recomendado a futuros novios que seguro que quedarán igual de contentos que nosotros.
Un beso a ti y otro a Gloria , la otra gran artista!!