Experiencias

caret-down caret-up caret-left caret-right
ADE Y MANUEL 12 agosto 2017

Contar con Ana en nuestra boda fue la mejor decisión que tomamos. Desde la primera vez que hablamos con ella por Skype sabíamos que todo iba a salir bien.

El día de la boda nos dio toda la tranquilidad, cariño y amabilidad que necesitábamos. Nos sentimos muy cómodos mientras ella y su compi nos retrataban.

Una vez pasada la boda, todos nuestros amigos y familia solo tenían buenas palabras para ella y después cuando vieron las fotos fliparon. Se refleja todo el sentimiento y felicidad que vivimos ese día. Así que no podemos estar más agradecidos y felices con el resultado. Contaríamos con ella una y mil veces más.

Ver boda

ESTEFANÍA Y BORJA 27 mayo 2017

Estuvimos mirando muchos fotógrafos, referencias, blogs… y nos pusimos en contacto con la mayoría!

Teníamos nuestros preferidos, pero en cuanto vimos más a fondo el trabajo de Ana, lo tuvimos bastante claro. Solo nos faltó conocerla en persona para tenerlo seguro.

Fue el único fotógrafo con el que quedamos para conocernos, ya que nada más acabar la “entrevista” no lo dudamos ni un segundo.

Siempre nos ha gustado la emoción y la ilusión que ha mostrado Ana con nosotros, pero sobre todo la seguridad que nos trasmitió hasta que llegó el día de la boda. Ese día sencillamente fue perfecto, nos dio mucha confianza, nos animaba, nos ayudaba a que nos diera menos vergüenza…

El resultado de su trabajo, no tiene palabras…el día que nos entregó las fotos, nos contaba anécdotas que ni nosotros mismos recordábamos; es realmente genial que el día de la boda no aparezca un extraño a hacerte fotos. Sientes que Ana ya te conoce y que lo vive junto a ti.  

Sin duda, si nos volviéramos a casar, cosa que nos encantaría porque es el día más genial de nuestras vidas, volveríamos a confiar sin pensarlo en ella. Hay elecciones que hicimos que jamás cambiaríamos y por supuesto Ana es una de ellas.

LUCÍA Y NACHO 25 marzo 2017

Cuando empezamos a buscar fotógrafos para el día de la boda, no sabíamos muy bien por dónde empezar. Hay muchísimos y todos buenos, pero en cuanto vi las fotos de Ana lo tuve clarísimo. 

Después de hablar con ella la primera vez, ya supe que habíamos elegido bien. Es encantadora y cercana, todo lo hace fácil y siempre tiene una sonrisa. 

El día de la boda no fue diferente, estuvo pendiente de nosotros todo el tiempo y a mi me hizo el día muchísimo más fácil ayudándome en todo lo que pudo.

El día que nos entregó todas las fotos, nos puso el video que nos había montado y yo no pude aguantarme las lágrimas. 

Las fotos son espectaculares, sus detalles son la bomba, y ella es y fue, sin duda, la mejor decisión que tomamos para el día más importante de nuestra vida.

Gracias Ana.

MARTA Y JAVITO 5 noviembre 2016

La elección de Ana como fotógrafa de nuestra boda fue un auténtico flechazo. La descubrimos por Instagram a través de una foto que había hecho a otros novios en la finca donde nos casábamos. Nos metimos en su perfil y la espontaneidad de las fotos y La Luz nos encantaron. Desde el primer email hubo una conexión especial , nos ayudó en un montón de dudas y aportó su granito de arena en la boda dando algunas ideas y contactos. 

Cuando la conocimos por fin en persona, fue como si nos conociéramos de toda la vida, muy espontánea y predispuesta a ayudarnos para que todo fuera perfecto !!

 El día de la boda se pasó volando y ella estuvo allí organizando a todo el mundo para que no se escapase ninguna foto importante. Se portó genial con nosotros y en especial conmigo ayudándome con el velo y haciendo de auténtica wedding planner!! El resultado de las fotos fue increíble , muy nosotros , con fotos muy espontáneas y originales ... sin duda la volveríamos a la elegir una y mil veces más. Nosotros ya la hemos recomendado a futuros novios que seguro que quedarán igual de contentos que nosotros.

Un beso a ti y otro a Gloria , la otra gran artista!!

Ver boda

FLOR E ISMA 10 de enero de 2016

Si tuviera que hacer un resumen de nuestra experiencia con Ana Encabo, sería  “AMOR, CERCANÍA Y PROFESIONALIDAD”. 

MUCHO MIMO Y AMOR. Ana es una persona súper amorosa y eso se nota desde el primer día que la conoces. Cada sesión que hemos hecho juntos ha sido un aprendizaje y una oportunidad para disfrutar de un día entero con los sentimientos a flor de piel.
Además, destacar que vuestra relación con ella no será cosa de un día, seguramente te lleves una bonita amistad, porque notarás como te mima y te cuida, como a todas las parejas que han pasado por su objetivo…

CERCANÍA. Nuestra historia es particular, porque conozco a Ana desde hace ya muchos años, pero mi pareja la conoció hace no mucho, y si algo me dijo Isma después de la primera sesión que hicimos juntos fue: “Admiro la capacidad de Ana para ser tan cercana, he sentido que la conocía de toda la vida…” Y así es, porque hace que te sientas más que cómodo delante de la cámara y consigue esa naturalidad que se refleja en los resultados. 

PROFESIONALIDAD. Me gustaría destacar esto, porque además de ser una magnífica persona, es una profesional con todas sus letras. Cuando la escuchas hablar, te das cuenta que ama su trabajo, y eso es maravilloso! No dudaríamos un segundo en recomendar a esta gran profesional y mejor persona, si aún cabe!

Ver sesión